Una vez más tenemos que hablar de 'bullying' o acoso escolar, y esta vez con el peor resultado posible, la muerte de la víctima que además fue sometido a un castigo cruel, humillante y absolutamente rechazable.
Todo ocurrió el pasado 18 de febrero cuando 'Lalo', un niño de tan solo 7 años, hundió la cabeza de su compañero Jonathan, también de 7 años, en el retrete de su colegio para pedirle dinero.
Momentos después, el niño comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital, y tras dos días ingresado le llevaron a otro hospital más preparado donde tuvo tres paradas cardíacas de las que fue reanimado, pero acabó muriendo debido a una infección pulmonar causada por los desechos que irremediablemente ingirió en el retrete.
Los padres de Jonathan ya han presentado la pertinente denuncia.
Deberíamos de reflexionar con esta lectura, ya que estos niños de hoy en día ya no son ni serán niños como los de antes, tal vez sea por la forma como los tratan en la casa tanto como con problemas psicológicos o familiares, estos niños han perdido sus valores si es que los llegaron a tener. Los niños de hoy en día son así por su crianza, por que debe de haber algo en sus casas que los lleve a ello, lo único que queda por hacer ante estos niños es enseñarle a los padres a fomentar y enseñar los valores.
Comentarios: Jose Dugarte

No hay comentarios:
Publicar un comentario